fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

¿Con qué frecuencia debo cambiar la decoración de mi casa?

¿Con qué frecuencia debo cambiar la decoración de mi casa?

Consejos para tener tu casa siempre actualizada y saber con qué frecuencia debemos cambiar la decoración.

La decoración de una casa también responde a modas y tendencias. Si estamos mucho tiempo sin renovar ningún mueble ni complemento, nos encontraremos con una decoración desfasada y sin que cumpla ningún estándar de las nuevas tendencias. Es verdad que no siempre podemos hacer una reestructuración de los muebles de nuestro hogar, pero en este post os vamos a enseñar unos consejos que harán que tu casa siempre esté a la vanguardia de la decoración.

1.- Complementos

Al igual que la moda, en la decoración, los complementos son muy importantes y se deben cambiar con frecuencia. Los cojines de un sofá, una alfombra o la decoración que pongamos en los muebles, son artículos fácil de renovar y, eligiendo lo último que puedes encontrar en las tiendas, harán que tu casa tenga un aspecto mucho más actual.

2.- El Sofá

Sabemos que uno de los principales muebles del salón es el sofá. Además de la importancia que tiene en la decoración, también es el mueble que más utilizamos toda la familia y que, por tanto, más se desgasta. Un sofá con unos cojines planos, color opaco o tela desgastada, es un claro síntoma de que necesita cambiar, aportando modernidad a nuestro salón y mejor salud y descanso. Si tienes dudas de como elegir un buen sofá, puedes visitar este post.

3.- Iluminación

La iluminación también es un aspecto importante para saber si nuestra casa está actualizada. Cambiar una lámpara de techo por un foco integrado o introducir una lámpara de pie moderna, en nuestro salón, cambiará el estilo de la decoración de tu casa.

4.- Mesas auxiliares

No siempre podemos renovar los principales muebles de nuestra casa, pero sí los auxiliares que, junto a los complementos, serán un cambio muy acertado. Una mesita auxiliar, una pequeña estantería o incluso un revistero, son muebles que podemos estar renovando constantemente y que mantendrán nuestra casa renovada.

5.- Muebles principales

Con estos consejos, conseguirás que tu casa no se quede desfasada y se mantenga en la moda de la decoración. Ahora bien, en nuestra planificación, también debemos de tener en cuenta cambiar, al menos, algún mueble principal cada 5/8 años.

Para estar siempre a la última, conocer las tendencias en muebles y decoración, y saber con exactitud con qué frecuencia debes cambiar algo de la decoración de tu casa, te recomendamos visitar tu tienda más cercana de Muebles de Verdad. Puedes localizarla aquí y también seguirnos en nuestras redes sociales.

Espejo rectangular enmarcado (294 – DE15), disponible en CASANOVA.

COMPARTIR
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA