fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Tendencias sofá 2020

Tendencias sofá 2020

¿Eres de los que te gusta estar a la última y estar informado de las tendencias más actuales? En Muebles de Verdad, identificamos las tendencias sofá 2020, diseños, telas y formatos que están de moda, para que tu salón esté siempre actualizado y a la última.

Es verdad que, cuando hablamos de sofá, es muy difícil hacerlo de forma general, ya que cada salón necesita un formato y una medida diferente, pero cada temporada salen nuevas soluciones que, además de aportar un toque moderno, nos pueden resultar muy funcional.

Sofás modulares

Este año encontramos, en nuestras tiendas, sofás con más o menos plazas. Todos son tendencia. Desde el que sólo permite sentar a una persona hasta el que deja que se aposente toda una familia numerosa. Además, se pueden hacer interesantes combinaciones de plazas, por lo que se adaptarán perfectamente a las características de nuestro salón.

Colores vivos

¡Viva el colorido! Un sofá es el alma de la decoración del salón, y lo podemos resaltar con colores vivos que aportan vitalidad a cualquier hogar. En 2020, los sofás vienen con una gran variedad de tejidos que nos permiten elegir a la perfección el color que mejor va a combinar en nuestra estancia. Además, si tienes mascotas, puedes elegir la tapicería perfecta para ellos. Puedes saber más en: https://mueblesdeverdad.com/como-elegir-la-mejor-tapiceria-para-el-sofa-si-tienes-mascota

Telas con terciopelo

El terciopelo gusta no sólo por su tacto, elegancia y comodidad, sino también por diseño. Las tejidos con terciopelo son tendencia en este 2020, y parece que han llegado para quedarse. En cualquier catálogo de interiorismo, se puede encontrar modelos con esta tela que combina, tan bien, con cualquier estilo de muebles.

Vintage

Un año más, vuelven a estar, en el ‘top ten’ de las tendencias, los muebles que nos recuerdan a aquellas antigüedades que, con el paso del tiempo, se han revalorizado. Pues bien, en sofás también. Desde la forma del sofá, que nos recuerda a modelos de hace 50 años, a tejidos tanto lisos o estampados que parecen sacados de una buhardilla.

Déjate asesorar por una tienda de Muebles De Verdad para todas las tendencias sofá 2020.

Sofá moderno de 3 plazas extensibles (377 – TS3), convertible en cama y con arcón, disponible en CASANOVA.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA