fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

¿Cómo elegir la mejor tapicería para el sofá si tienes mascota?

La tela ideal de sofá si tienes mascotas

Con la amplia y variada gama de colores, tejidos y calidades que existen en el mercado, se ha convertido en una tarea muy difícil elegir la tela que se adapta perfectamente a cada uno. Si tenemos mascota, debemos de tener claro algunos aspectos para que el sofá se mantenga cuidado y supere el paso del tiempo.

La mascota forma parte de nuestra familia y no podemos vivir sin ella, aunque a veces nos encontremos en nuestro sofá con arañazos, pelos, babas o manchas. Por suerte, la tecnología ha avanzado mucho y, si compras un sofá en nuestras más de 200 tiendas con la insignia Muebles de Verdad, encontrarás un tejido ideal para que tu sofá siempre esté como el primer día y disfrutes de mil aventuras con tu mascota.

¿Que beneficios tiene esta nueva tecnología?

Eficaz contra las manchas

Se trata de una tela que se limpia solo con agua, es muy eficaz contra las manchas, incluso cuando ha pasado algún mes y mantiene su aspecto siempre perfecto.

No arañazos

Lo sorprendente de este tejido es que no encontrarás ningún arañazo, debido al recubrimiento de fibras sintéticas que no dejan pasar las uñas de gatos o perros entre el tejido, evitando así todo tipo de arañazos o rompeduras.

Repele el pelo

Además, esta tecnología consigue repeler el pelo y que éste no se quede o se adhiera al sofá, gracias a que su tejido es antiestático.

No bacterias

Otra de las preocupaciones suele ser que aporte algún tipo de bacteria u hongo al sofá. Pues bien, en las tiendas de Muebles de Verdad, también te pueden asesorar sobre un tejido que combate todos los ácaros, bacterias y hongos. Se trata de una tecnología ideal para mantener el sofá limpio, y es perfecta para aquellos que sufren algún tipo de alergia relacionada con animales.

Eligiendo la tapicería perfecta, podremos disfrutar del sofá con nuestra mascota, sin preocupaciones.

Sofá 2 plazas (384 – TS4), disponible en CASANOVA.

COMPARTIR

COMENTARIOS

  1. Pingback: Tendencias sofá 2020 - Muebles CASANOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA