fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Muebles fabricados en España

¿Por qué los muebles fabricados en España son mejores?

En un mueble, es tan importante la imagen y la calidad, que se observa por fuera, como la que no se puede contemplar a simple vista. Por eso, a la hora de adquirir nuestros muebles para casa, debemos elegir aquellos que cumplan todos los requisitos para convertirse en la elección perfecta. Un consejo para acertar es ver su procedencia. Los muebles fabricados en España cumplen un gran número de requisitos que se deben tener muy en cuenta.


1.- Cumplen con todas las normativas 

Un mueble fabricado en España cumple, por ley, todas las normativas y estándares de calidad, tanto en fabricación como en los materiales que se utilicen para ello, lo que nos permite tener mayor seguridad y fiabilidad.

Además, tendremos la garantía de que los materiales son de fuentes sostenibles y proveedores de confianza. Del mismo modo, los acabados son trabajados cuidadosamente por personal profesional.

2.- Por diseñadores españoles

Muebles diseñados y fabricados aquí por personas de aquí. Elegir un mueble, fabricado en España, nos dará la seguridad de que se ha diseñado pensando en cubrir perfectamente nuestras necesidades y con un estilo adaptado, totalmente, al contexto donde debe ir colocado. Siempre se recomienda apostar por diseños exclusivos, de estética cuidada y con una fabricación sólida que transmita, a cada vivienda, una personalidad propia, cómoda y sofisticada al mismo tiempo.

3.- Fabricados por personal cualificado 

Los muebles fabricados en España, además de crear empleo estable y de calidad, contribuyendo positivamente a la economía del país, ofrecen la garantía de estar fabricados y montados de forma muy cuidadosa por personal profesional y experimentado.

Un tipo de montaje que pasa continuamente controles de calidad y seguridad, cuidando los acabados.

4.- Sostenibilidad

Otra garantía de los muebles españoles es que están fabricados y montados mediante un proceso, de principio a fin, sostenible y respetuoso con la naturaleza.

5.- Fiabilidad

No olvides que los muebles se idean, diseñan y fabrican siempre para ser vividos por toda la familia, no como escaparate. Por eso, elegir un mueble con todas estas características es tan importante. En cualquiera de las más de 200 tiendas de toda la Comunidad Valenciana con la insignia «Muebles De Verdad», puedes encontrar muebles con estas características, donde su calidad se traduce, además, en unas líneas estéticas agradables a la vista y al tacto, e inalterables al paso del tiempo. Encuentra tu tienda más cercana aquí. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

Salón comedor contemporáneo (1697 – S8), disponible en CASANOVA.

COMPARTIR
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA