fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Escritorios juveniles y sillas gamer 2022.

Escritorios juveniles y sillas gamer 2022

Sin duda, uno de los regalos estrella para las comuniones siempre ha sido la remodelación de escritorios juveniles, dormitorios, almacenaje…. y, desde hace unos años, todo lo relacionado con el gaming, siendo las videoconsolas otro de los regalos estrella con diferencia. 

Las tiendas de Muebles Premium de la Comunidad Valenciana son expertas en escritorios juveniles y, desde hace unos años, también son un referente en ideas, tendencias y modelos en cuanto a sillas y mesas gaming

A continuación, os dejamos algunos detalles, a tener en cuenta, a la hora de elegir este tipo de productos para los jóvenes del hogar. 

Cómo elegir un escritorio juvenil

Dependiendo del estilo decorativo que queremos darle al dormitorio de nuestros hijos, podremos elegir uno u otro para el que será su escritorio. 

Teniendo en cuenta lo que hay y lo que ocurrirá con el resto de la habitación, será recomendable colocarlo como una pieza independiente, incluso con un estilo propio. O bien, será recomendable valorar muebles convertibles o plegables que nos ayuden a aprovechar más el espacio. 

Existen también multitud de opciones a valorar, como los escritorios juveniles a medida o personalizados, con espacio para dos o en ángulo, con la intención de aprovechar un rincón específico para ese fin. Todo dependerá de cada caso, estilo y necesidades. 

Dormitorio juvenil completo.

En CASANOVA, podrás descubrir todas las novedades en escritorios juveniles, mesas de estudio y mobiliario gamer.

El regalo estrella: mobiliario y sillas gamer 

Los adolescentes, cada vez, pasan más tiempo jugando con las consolas, y una manera de cuidar y velar por el bienestar de ellos es con la ayuda de sillas gaming adaptadas para esa funcionalidad y con mesas apropiadas para contar con las pantallas, teclados e iluminación que necesitan. Todo un set up completo para jugar que contenga el mobiliario y elementos que necesitan. 

Os dejamos el detalle de elementos que necesitarán y seguro serán un buen regalo: 

  1. – Mesas o escritorios que sean las superficies donde ubicar consolas u ordenadores.
  2. – Iluminación apropiada que sea amable con los ojos y adecuada para sesiones online. También puedes usarla para ambientar tu sesión de juego. Un ejemplo de esto son las luces LED de colores que se configuran en determinados tonos para armonizar con el tipo de videojuego que estés disfrutando. 
  3. – Monitores de suficiente tamaño, ubicados a la altura adecuada. 
  4. – Espacio de almacenaje para: cables, auriculares, discos duros externos… 
  5. – En el caso de los juegos de ordenador, teclados gaming
  6. – Sillas gaming para permanecer en una posición ergonómica que cuide su salud y bienestar. 

¿Cómo debe ser la silla gamer perfecta? 

En tu tienda de Muebles De Verdad, encontrarás la silla gamer perfecta que cumpla con las siguientes características: 

  1. – Altura ajustable para regular bien la altura de los ojos respecto a la pantalla. 
  2. – Soportes de brazo ajustables. Algunas sillas gamer permiten cambiar, además de su altura, la apertura de los soportes. 
  3. – Respaldo reclinable. 
  4. – Soporte de la zona de la espalda baja o lumbar. 
  5. – Superficie (asiento y espaldar) acolchada. 

Pide información sin compromiso en tu tienda de Muebles Premium de la Comunidad Valenciana. Podemos asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción. 

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIÓN RELACIONADA