fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Una butaca para tu rincón.

Una butaca para tu rincón

Una butaca para el rincón favorito de tu hogar

Es frecuente que, cuando se están estudiando opciones para nuestro nuevo hogar, aparezca una butaca que te enamora por completo. Rápidamente, tu mente se acelera para encontrar ese rincón donde quedaría perfecta: en una habitación, en el salón, cerca de un balcón con vistas… 

A continuación, te dejamos algunas claves para encontrar la butaca perfecta para tu rincón favorito. Si te gusta, contáctanos para encontrarlas en tu tienda de muebles Premium. 

Una butaca puede transformar cualquier rincón de tu hogar: una habitación, el salón, cerca de un balcón con vistas... 

Una butaca puede transformar cualquier rincón de tu hogar: una habitación, el salón, cerca de un balcón con vistas… 

El tamaño sí importa 

Hay butacas preciosas pero que ocupan espacio, más aún si incorporan reposapiés. En cambio, las hay pequeñas, incluso infantiles. Ten en cuenta siempre el espacio con el que cuentas para evitar sorpresas y asegurarte que es proporcional. 

Hay que tener en cuenta el espacio del rincón para colocar butacas con reposapiés.

Hay que tener en cuenta el espacio del rincón para colocar butacas con reposapiés.

Dime qué estilo quieres y te diré qué sillón necesitas 

La mayoría de los tejidos y materiales corresponde a un estilo particular, y puedes empezar por clasificarlas de esa manera para encontrar tu match.

Si eres de un estilo más clásico, probablemente te gusten los sillones orejeros. Si eres de los que te gusta que las cosas combinen, te apetecerá un reposapiés con el mismo tejido. También dentro de lo clásico, se pueden encontrar los sillones Luis XV. Si lo buscas para un apartamento, probablemente te interesen tejidos naturales, incluso bambú o fibra con un toque de estilo Boho.

Si, por el contrario, eres más sofisticado, te puedes ir a tejidos de terciopelo o butacas de cuero o piel que te llevan hacia un estilo más industrial o retro. 

Las butacas con tejidos de terciopelo, cuero o piel te llevarán hacia un estilo más industrial o retro. 

Las butacas con tejidos de terciopelo, cuero o piel te llevarán hacia un estilo más industrial o retro. 

El clásico que nunca falla: la butaca orejera 

Se caracteriza por el alto respaldo, los cómodos reposabrazos y, por supuesto, las orejas. Todo ello la convierte en el éxito asegurado para un rincón de lectura en cualquier estancia de una casa. Su gran variedad de tejidos y tapizados hace que encaje con casi cualquier estilo. Si, además, lo complementas con reposapiés, cojines o incluso una manta a juego, sin duda será tu rincón favorito del hogar. 

Las fibras naturales rejuvenecen el ambiente 

Bambú, mimbre, ratán… si eres fan de lo natural, este tipo de butacas ayudan a dar un toque de tu personalidad en el ambiente y lo rejuvenecen. La mayoría de los tejidos y materiales corresponde a un estilo particular, y puedes empezar por clasificarlas de esa manera para encontrar tu match

Las butacas orejeras son idóneas para disfrutar de un rincón de lectura en cualquier estancia de una casa.

Las butacas orejeras son idóneas para disfrutar de un rincón de lectura en cualquier estancia de una casa.

¿Por qué quedarte sólo con una? 

Si dispones de espacio suficiente, puedes combinar dos butacas o sillones similares para crear un estilo elegante y con concordancia. Dará la impresión de orden y cuidado de la decoración de tu hogar. 

Butacas reclinables 

Mejorando la tecnología de nuestros productos, no hace tanto que llegaron las butacas reclinables al mercado, haciendo que este elemento, tan querido del hogar, mejorara en comodidad y funcionalidad para quien los utiliza. 

¿Qué es el tapizado capitoné? 

Es clásico, elegante, versátil y muy muy chic. Por eso, se utiliza en cabeceros, sofás y sillones o butacas. Sin duda, una elección que le da un toque especial a ese rincón de tu hogar. 

Un sillón o una butaca, con tapizado capitoné, le dará un toque especial a ese rincón de tu hogar. 

Un sillón o una butaca, con tapizado capitoné, le dará un toque especial a ese rincón de tu hogar. 

Encuentra tu butaca en tu tienda de Muebles De Verdad

Como ves, las posibilidades son casi infinitas. Desde tu tienda de Muebles De Verdad, te ayudamos a elegir la butaca que mejor encaja con lo que buscas: cuéntanos qué necesitas y nosotros te llevamos a ello. Nuestros profesionales estarán encantados de echarte una mano a la hora de amueblar y decorar cualquier estancia de tu hogar, recomendándote siempre lo mejor para ti. También puedes encontrarlos en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIÓN RELACIONADA