fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Ideas para decorar pisos pequeños.

Ideas para decorar pisos pequeños

Ideas para decorar pisos pequeños 

Tanto si se trata de la vivienda habitual como si del apartamento de la playa o la montaña, los pisos pequeños son especialmente delicados para decorar y amueblar.

Hacer las elecciones apropiadas de colores, mobiliario y decoración no siempre es fácil. Encontrar algo que te guste, del estilo que buscas y que se adapte al limitado espacio de un apartamento, es trabajo de profesionales.

Por eso, en tu tienda de Muebles De Verdad, podrás encontrar asesores especializados y un amplio catálogo de ideas y estilos para sacar el máximo partido a tus medidos metros cuadrados de casa.

Si no quieres renunciar a la elegancia y la modernidad, y quieres hacer una elección del mobiliario que se ajuste a las medidas del piso, te damos algunas claves sobre cómo decorar una casa pequeña. Sigue leyendo para saber más.

El orden adquiere más relevancia que nunca 

Cuando se cuenta con un espacio medido al milimetro, el orden es más importante que nunca.
Cualquier espacio desordenado siempre parecerá más pequeño. Se debe ser organizado y cuidar los interiores para aprovechar bien el espacio. Utiliza muebles para casas pequeñas y espacios a medida, especialmente diseñados para el almacenaje o de doble uso, ya que son ideales para aprovechar el espacio de almacenaje y tener tus cosas ocultas sin que queden a la vista.

En realidad, son muchos los beneficios de tener una casa ordenada. No solo vamos a estar más cómodos, también vamos a aprovechar más la casa y disfrutaremos de mayor espacialidad.

Elige colores en pisos pequeños 

En espacios pequeños, el blanco es el rey, al dar amplitud y multiplicar la luz en la estancia. Pero no es la única opción, ni se debe renunciar siempre a otros tonos.

Cuando se trata de hacer que los espacios parezcan mayores, los colores cálidos siempre llevan las de ganar. Estilos como el nórdico, o mesas de cristal, son también una buena opción.

Otra buena opción es añadir colores con los textiles (cojines, cortinas o mantas), pero también con algún pequeño mueble auxiliar que no ocupe mucho espacio.

Espejos para ampliar espacios 

Se puede recurrir a un espejo grande o una composición con varios modelos, si quieres trabajar la decoración de casas pequeñas y no tienes muchas habitaciones. Respecto a la moldura del espejo, si es ornamentada, intenta que sean colores suaves y discretos.

Sofás cama y camas abatibles 

No renuncies a tener invitados por no disponer de una habitación destinada a ese fin. Contar con un sofá cama, en el salón, puede ser la manera de poder disfrutar de tus invitados y visitas. Igualmente, las camas abatibles, que hacen una estancia multifuncional, también son una opción a valorar.

Un sofá cama puede ayudarte a disfrutar de la estancia de tus invitados y visitas en el salón de tu casa.

Un sofá cama puede ayudarte a disfrutar de la estancia de tus invitados y visitas en el salón de tu casa.

Aprovecha el marco de la ventana y elimina tabiques 

A menudo, las repisas de las ventanas y marcos se pueden aprovechar como estantería o librería. Una bonita planta, tus libros favoritos o alguna decoración darán un estilo personalizado a ese rincón de la casa.

Conseguir una estancia multifuncional, como integrar cocina en salón, crea sensación de amplitud que visualmente hará la estancia más grande. Los tabiques por el contrario eliminan esa sensación.

Muebles flotantes 

Los muebles flotantes son estupendos para aprovechar los espacios pequeños, ya que cumplen con su función de almacenaje mientras generan un ambiente visual limpio y bien aprovechado.

El mobiliario flotante, como el módulo con cajones de un recibidor, genera un ambiente visual limpio y bien aprovechado. 

El mobiliario flotante, como el módulo con cajones de un recibidor, genera un ambiente visual limpio y bien aprovechado.

Confía en Muebles De Verdad para crear un proyecto de piso pequeño 

Sólo en tu tienda de Muebles De Verdad, encuentras a profesionales especializados con la experiencia necesaria para este tipo de proyectos. Contamos con empresas especializadas en muebles, interioristas y decoradores que saben cómo gestionar estos proyectos.

Además, ofrecemos todo tipo de facilidades para que el proceso sea más fácil para ti. Con buenas condiciones de financiación y diseños 3D para que puedas conocer, al detalle, tu proyecto antes de comenzar.

Contáctanos sin compromiso para saber más.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIÓN RELACIONADA