fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Tendencias muebles otoño 2021.

Tendencias muebles otoño 2021

El otoño ha llegado y no sólo en las calles. Nuestros hogares tienen que estar preparados también para el cambio de estación y todos los planes que se vienen: películas con manta, chocolates calientes, etc.

Por eso, en nuestra nueva entrada, te mostramos cuáles son las tendencias en este otoño 2021 para que tus muebles se mimeticen a la perfección con el ambiente de esta estación.

1. Materiales naturales:

Colores tierra, elementos orgánicos, etc. El otoño nos pide reducir un poco el tono de los colores y los materiales de los muebles de nuestras casas, ya que las horas de sol cada vez son menos y queremos crear ambientes acogedores.

Para ello, confía en muebles de madera, coloca elementos de decoración de cerámica y utiliza textiles como el lino, la lana, el algodón y colores marrones, ocres o naranjas para crear el ambiente otoñal perfecto.

Un ambiente otoñal se puede crear con muebles de madera, decoración de cerámica y textiles como la lana o el algodón.

Un ambiente otoñal se puede crear con muebles de madera, decoración de cerámica y textiles como la lana o el algodón.

2. Estilo “Grandmillennial”:

Este estilo viene pisando fuerte en otoño. Consiste en mezclar elementos de diseños antiguos con modelos nuevos, creando un choque de tendencias con el que triunfarás.

Consigue crear esta tendencia apostando por juntar diferentes texturas o patrones en muebles y complementos, y, sobre todo, ¡mucho color!

Este estilo consiste en mezclar muebles y complementos con diferentes texturas, patrones y colores.

Este estilo consiste en mezclar muebles y complementos con diferentes texturas, patrones y colores.

3. Estilo “Japandi”:

No habrás oído hablar de él, pero, sin duda, te vas a enamorar de él para este otoño. Es una fusión entre el estilo japonés y el escandinavo, representantes de la armonía, la funcionalidad y la tranquilidad.

Se basa en tonos blancos y neutros con materiales y texturas naturales: madera, rafia, etc. Es una buena opción si, aparte de querer una estancia a la moda, quieres relajarte y desconectar siempre que estés en ella.

El estilo "Japandi" es una buena opción si quieres relajarte y desconectar en una estancia a la moda.

El estilo «Japandi» es una buena opción si quieres relajarte y desconectar en una estancia a la moda.

4. Muebles de ratán, ¡sí!:

Si ya os hemos dicho que la tendencia a lo natural es lo que se lleva este otoño, sin duda, la puedes conseguir con muebles de ratán.

Es una fibra natural que otorga a la estancia una sencillez y elegancia superior. Además, combinándolo con materiales como la madera, crea la estancia perfecta para esta estación.

La tendencia a lo natural es lo que se lleva este otoño y la puedes conseguir con muebles de ratán.

La tendencia a lo natural es lo que se lleva este otoño y la puedes conseguir con muebles de ratán.

En resumen, este otoño 2021 nos guiamos por los muebles que nos den la sensación de tranquilidad y armonía, combinados con materiales, fibras y textiles naturales que puedes añadir tanto en muebles como en tejidos complementarios: alfombras, cojines, mantas, etc.

No hace falta que con cada estación hagas un cambio total de tu hogar, aprovecha algunos de los muebles que quieras mantener y añádele los elementos naturales respectivos.

¿Quieres que te guiemos? Nuestra tienda asociada te podrá echar una mano a la hora de redecorar tu hogar para este otoño. Y recuerda, también puedes seguirnos en redes sociales (Facebook e Instagram) para más consejos.

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA