fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Tendencias muebles 2021

Tendencias muebles 2021

Descubre las nuevas tendencias en muebles y decoración.

Nuevo año, nueva vida y… ¡nueva casa!

Nos despedimos de un año donde son incontables las horas que hemos pasado dentro del hogar, así que no es de extrañar que uno de los propósitos de este año nuevo sea reamueblar nuestra casa y darle un toque diferente.

En este post, te vamos a contar las nuevas tendencias en muebles 2021, los colores que van a destacar y qué decoración elegir para que tu casa tenga connotaciones de bienestar y tranquilidad.

Colores de madera claros

Esta tendencia, de inspiración escandinava, consiste en elegir los muebles de madera en sus tonos más claros. Con ello, obtenemos muebles que, además de ser muy limpios, son ideales para casas modernas y hogares con poco espacio. Al utilizar esta gama, consiguen aportar una mayor amplitud y son más fáciles de combinar con colores.

Diseños modernos y sostenibles

La preocupación por el cambio climático y el amor por la naturaleza inspiran esta tendencia que apunta a ser una de las más innovadoras, en cuanto a muebles, en 2021. Muebles fabricados con materiales naturales mediante un proceso, de principio a fin, sostenible y respetuoso con la naturaleza.

Maderas puras sin tratar o materiales que nos recuerden la naturaleza. Una inspiración que también afecta a los elementos de decoración y que incluye la utilización de materiales reciclados.

Colores que conecten con la naturaleza

Siguiendo en la línea de la tendencia anterior, los colores que más van a resaltar durante este nuevo año van a ser los colores que recuerden y conecten a la persona con la naturaleza. Azules, verdes o marrones son los colores que aspiran a convertirse en la nueva moda a seguir. Colores que influyen en el estado de ánimo y aportan bienestar y paz en cualquier habitación.

Elegancia industrial

En 2021, vuelve un estilo que, durante años, ha sido protagonista en locales y hogares: el diseño industrial puesto con elegancia y distinción. Esta tendencia consiste en piezas de cuidado diseño fabricadas con madera, metal, cemento o hierro, y complementa, a la perfección, las otras tendencias mencionadas en este artículo: colores que recuerden la naturaleza, diseños modernos y sostenibles, y gamas de tonalidades claras en maderas.

Como siempre, antes de empezar a redecorar tu casa, nuestro consejo es localizar tu tienda de muebles más cercana con la insignia Muebles De Verdad. En ella, encontrarás profesionales y decoradores profesionales que te asesorarán, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en muebles 2021 y todas las características de tu casa. Síguenos también en Facebook e Instagram.

Dormitorio juvenil (1680 – J23), disponible en CASANOVA.

COMPARTIR
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA