fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Nuevas tendencias decoración Navidad

Nuevas tendencias decoración Navidad

Sabemos que esta Navidad va a ser diferente y que pasaremos muchos momentos en casa, por lo que es momento de dedicar tiempo a poner la decoración navideña y que este año se quede más espectacular que nunca. En este post, te vamos a contar las tendencias en decoración navideña, donde descubrirás desde los colores que son tendencia hasta curiosidades como la nueva decoración ecológica.

Antes de empezar a decorar, hay que tener claro qué color va a ser el que predomine en toda la decoración. Nos ayudará a la hora de combinar y creará ese ambiente especial que tanto nos gusta. 

Para la Navidad 2020-2021, los colores que son tendencias son el blanco, el morado y los colores que predominan en la naturaleza como el marrón o el verde. Os explicamos tendencias.

Como en un cuento de hadas

Esta tendencia propone decorar las casas como las que vemos en las películas estadounidenses. Para ello, se proponen tonalidades para cojines, botas y hasta esferas en azul marino, rojo terciopelo y combinaciones de tonos cítricos con toques de almendra y plateados.

Todo en tonos pastel

Se trata de innovar y dejar atrás los típicos colores de las decoraciones navideñas, como el rojo, el plata o el dorado. En esta nueva tendencia, los colores pastel invaden la estancia, dándole un toque más acogedor. Para el árbol, se pueden utilizar esferas de tela en rosa y azul, así como utilizar piezas ornamentales en tonalidades lila o verde.

Minimalista y escandinava

Lo minimalista está de moda, por lo que era difícil que no influyera en la decoración navideña. Árboles sencillos con poca decoración, arreglos con ramas secas y pompones o velas blancas son la esencia de una decoración que combina muy bien con las casas más modernas.

Decoración navideña ecológica

Se trata de hacer la decoración con diferentes materiales naturales. La mayoría de adornos se pueden conseguir, fácilmente, haciendo una estructura con un alambre. Luego, tan sólo tendremos que ir añadiendo ramas de arbusto o de árboles, por ejemplo. Las ramas, hojas secas y piñas son una buena elección. Para iluminar este tipo de decoración, funcionan muy bien las tiras de luz LED.

La decoración que elijamos tiene que identificarse con nuestro estilo y que nos sintamos representados, de la misma forma que sucede cuando elegimos un mueble para nuestra casa. Recuerda que, siempre que elijas cambiar un mueble o decoración de tu casa, debes visitar las tiendas con la insignia Muebles De Verdad. Encuentra tu tienda más cercana en este enlace. Síguenos también en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Salón moderno (1692 – S7), disponible en CASANOVA. ¡Feliz Navidad! ¡Bon Nadal!

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA