fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos,Rebajas

Consejos para comprar en rebajas.

Consejos para comprar en rebajas

Como todos los años en el mes de enero, llega el esperado momento de las rebajas. Increíbles descuentos, supuestas gangas y promociones que no siempre son lo que parecen. Es fácil dejarse llevar, por la ilusión y las ofertas de último momento, y olvidarnos de nuestros objetivos y necesidades. Por ello, en este post os traemos una serie de consejos para comprar en rebajas sin sustos.

1. Revisa tu hogar y haz una lista

Puede que sea el momento de echar un vistazo a tu hogar y ver qué es lo que echas en falta. Mira estancia por estancia y estudia qué es lo que puedes necesitar. ¿Un cambio para recibir invitados? ¿Un sofá o sillón? ¿Un rincón de lectura? ¿Quizás algo de decoración que cambie el estilo de tu hogar?

Párate a pensar en lo que realmente necesitas o te hace especial ilusión, y márcate tus preferencias. Si se te antoja algo que no tuvieras previsto, reorganiza la lista.

Haz una lista de lo que puedes necesitar: un cambio en el recibidor, un sofá o sillón, un rincón de lectura, algo de decoración...

Haz una lista de lo que puedes necesitar: un cambio en el recibidor, un sofá o sillón, un rincón de lectura, algo de decoración…

2. Márcate un presupuesto y compara

Si tienes un presupuesto definido, puedes administrar tus compras según tus necesidades y adapatarte a él sin que haya sorpresas a final de mes.

Una vez tengas fijado lo que necesitas y el presupuesto del que dispones, siempre puedes comparar opciones para elegir la que realmente se adapta a tus necesidades. Los comercios premium de la Comunidad Valenciana pueden ayudarte con esta parte, gracias al servicio personalizado que ofrecen.

3. Infórmate con antelación

Solicita información en nuestra tienda, con tiempo y cierta antelación, para tener la oportunidad de estudiar la oferta y saber si encaja con tus necesidades. No lo dejes para el último momento que te lleve a tomar una decisión precipitada.

Pide cita en tu tienda de Muebles De Verdad más cercana para poder atenderte de la mejor manera posible, como te mereces.

Si quieres tener la oportunidad de estudiar la oferta y saber si encaja con tus necesidades, no lo dejes para el último momento.

Si quieres tener la oportunidad de estudiar la oferta y saber si encaja con tus necesidades, no lo dejes para el último momento.

4. Revisa tu agenda de fechas señaladas

Puede que tu cumpleaños esté cerca, o el de algún familiar o amigo. Inclúyelo en tu lista para aprovechar las rebajas en tus compras especiales. Así, podrás acertar con tu regalo a mejor precio sin escatimar en garantías ni calidad. 

5. Compra en Muebles De Verdad y comercio local

Nuestra tienda de comercios premium hace una campaña especial estos días, donde encontrarás todo lo que tu hogar necesita a precios irresistibles. Además, podrás disfrutar de calidad superior y mayores garantías. Visita nuestra tienda e invierte en el comercio local.

Una vez tienes claro hacia dónde va tu camino, te recomendamos que visites a especialistas que puedan guiarte en qué objetos, tonos y complementos elegir. Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda de Muebles De Verdad y sigue nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) para más consejos como estos. 

COMPARTIR

COMENTARIOS

  1. Pingback: Consejos para una oficina en casa - Muebles CASANOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIÓN RELACIONADA