fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Tendencias muebles 2022.

Tendencias muebles 2022

Si ya tienes preparada tu lista de propósitos para el año nuevo, añade uno más: redecorar tu hogar con las novedades para el 2022.

Para tener un buen año, no sólo se tienen que comer todas las uvas en nochevieja, también se deben amueblar nuestro hogar con las mejores tendencias del momento. Eso sí, sin olvidar nunca nuestra propia esencia.

Redecorar el hogar, con las tendencias del momento, brinda a nuestras vidas: frescura, dinamismo y nos preparará para todos los cambios que puedan suceder a lo largo del año.

Por eso, os traemos las tendencias que se deben seguir, este 2022, en muebles y decoración para tu casa:

1. Materiales naturales

Esta tendencia ya lleva tiempo en nuestras vidas y viene para quedarse. Los materiales naturales, como la madera o el mármol, ofrecen un hogar mucho más cálido, armonioso y equilibrado.

Puedes aplicarlo tanto en muebles, elementos de decoración, suelos, etc. 

La madera ofrece un hogar mucho más cálido, armonioso y equilibrado. Puedes aplicarla en muebles, decoración, suelos... 

La madera ofrece un hogar mucho más cálido, armonioso y equilibrado. Puedes aplicarla en muebles, decoración, suelos…

2. Muebles sostenibles

El medio ambiente pide a gritos una ayuda y el mundo de los muebles le echa una mano. Si vas a adquirir nuevos muebles, apuesta por aquellos que sean sostenibles y que provengan de materiales reciclados.

Te sorprenderán los diseños tan ideales que te puedes encontrar con este tipo de técnicas.

Los muebles sostenibles, y de materiales reciclados, te sorprenderán por los diseños que puedes encontrar con estas técnicas.

Los muebles sostenibles, y de materiales reciclados, te sorprenderán por los diseños que puedes encontrar con estas técnicas.

3. Muebles con aire retro

Las modas son cíclicas y lo que de pequeños veíamos, por nuestras casas, vuelve a reinar en nuestros hogares, pero con un toque moderno y actual.

La decoración de nuestras casas, en épocas lejanas, vuelve a reinar en nuestros hogares actuales con un toque moderno.

La decoración de nuestras casas, en épocas lejanas, vuelve a reinar en nuestros hogares actuales con un toque moderno.

4. Apuesta por el verde

Esmeralda, olivo, lavanda, pino, lima, etc. La paleta de colores es infinita, igual que las posibilidades de incluirlo en tu mobiliario. 

Pero no hace falta que tu casa se convierta en un bosque, añádelo en toques sutiles como tapizados para sillas y sofás, elementos de decoración, etc.

Utiliza el color esmeralda, olivo, lavanda, pino o lima en toques sutiles como tapizados para sillas, sofás, decoración...

Utiliza el color esmeralda, olivo, lavanda, pino o lima en toques sutiles como tapizados para sillas, sofás, decoración…

5. Más es más

Aunque la tendencia siempre va a «menos es más», lo cierto es que el maximalismo cada vez está más presente en nuestros hogares.

Coloridos intensos, motivos florales, sobrecarga en decoración, etc. Todo tiene lugar con esta tendencia.

Coloridos intensos, motivos florales, sobrecarga en decoración... El maximalismo cada vez está más presente en nuestros hogares.

Coloridos intensos, motivos florales, sobrecarga en decoración… El maximalismo cada vez está más presente en nuestros hogares.

Ahora es el momento de reflexionar sobre qué tendencia crees que define más tu personalidad y quieres que quede reflejada en tu hogar.

En nuestro comercio premium, podrás encontrar todo lo necesario para que empieces a llenar tu lista de regalos, con los muebles que quieres para el año que entra, y grandes profesionales del sector que te ayudarán a escoger qué es lo mejor para ti.

Puedes encontrarnos en este enlace y recibir más consejos como este en nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

COMPARTIR

COMENTARIOS

  1. Pingback: Año nuevo, hogar nuevo - Muebles CASANOVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICACIÓN RELACIONADA