Un exterior para disfrutar desde tu casa
Tabla de contenidos
Se acerca el verano y, con él, el buen tiempo y las ganas de disfrutar de los espacios exteriores. Por ello, os traemos este post donde os ofrecemos algunas ideas para organizar y decorar vuestro hogar y sacarle partido a los espacios que den a los exteriores, así como para aprovechar al máximo la luz solar que armoniza nuestros hogares.
Salón con vistas
Un salón con vistas nos puede dar mucho juego para crear un ambiente de descanso y desconexión si usamos colores crudos para decorar. Un sofá crudo siempre potencia la luminosidad de la estancia y, si lo combinamos con algún cojín color pastel, genera un ambiente veraniego y acogedor.
Trabajar en un espacio relajante
Aprovecha el exterior para trabajar en un ambiente tranquilo y con buena armonía. No dudes en colocar un buen escritorio y una silla de trabajo en la zona de la casa con mejores vistas, y deja espacio alrededor para sentirte ligero. Además de aprovechar toda la luz solar, te será mucho más fácil concentrarte.
Habitación luminosa
Las habitaciones con acceso al exterior nos ayudan a activarnos y a respirar aire puro cada mañana. Si quieres aprovechar la luminosidad que ofrece el exterior, utiliza muebles de colores claros, como un cabecero blanco que, además, aporta modernidad y limpieza a la habitación, o sábanas de colores neutros, que combinan muy bien con los blancos. Decora tu habitación como si fuera una extensión del exterior que puedes ver a través de la ventana o balcón.
Una comida agradable
Un comedor con vistas puede ser muy acogedor y alegre para comer con nuestra familia y amigos. Pon una mesa grande donde quepan el máximo de comensales posible y, así, todos tus invitados podrán disfrutar del mismo exterior con todas las ventajas que aporta: luz, calidez, amplitud…

Las plantas, los cojines, las lámparas y las cortinas te ayudarán a combinar la decoración con el exterior.
Decoración que combine con el exterior
Decora tu estancia con plantas que combinen con las vistas del exterior, pon una gran variedad de cojines de colores veraniegos en tu sofá y coloca alguna lámpara para más luminosidad. Así, te sentirás como en una terraza. Además, pon cortinas de colores claros para que entre el máximo de luz.
Consejo: Si la luz de la lámpara es blanca, potenciará, aún más, la luminosidad del espacio.
Como siempre, para obtener los mejores resultados, te recomendamos descubrir tu tienda más cercana con la insignia de Muebles De Verdad. Tiendas de confianza con profesionales especializados en interiorismo y decoración. Descubre más en la página web y en Facebook e Instagram.