fbpx

Blog,Consejos prácticos,Deconsejos

Prepara tu terraza para disfrutar del buen tiempo

Descubre las nuevas tendencias en muebles para terrazas y prepara tu terraza para disfrutar del buen tiempo.

Qué sería del verano sin poder disfrutar de esos grandes momentos en nuestras terrazas. Aprovecha al máximo tu espacio exterior y apórtale personalidad, diseño y encanto con muebles para terrazas. En este artículo, os dejamos unos consejos para elegir el mobiliario acorde a las últimas tendencias. Así, con estas sugerencias, lo tienes fácil. Prepara tu terraza para disfrutar del buen tiempo.

Los típicos tejidos plásticos son ya cosa del pasado. Ahora, las terrazas y jardines se visten con tapizados blandos e incluso con complementos de diseño. Los exteriores reclaman ser una habitación de la casa más, abierta, con el mismo diseño del interior.

Esta nueva tendencia de muebles de terraza mantiene la coherencia con el mobiliario del hogar, manteniendo un buen nivel estético, pero con un mayor grado de funcionalidad. Al diseño interior le ha salido una competencia que promete resistir durante mucho tiempo.

Una característica del exterior es poder permitirse un toque más lúdico y colorista. Los complementos son los elementos perfectos para aportar más color y vida. Cojines, alfombras o mesas auxiliares también son de vital importancia a la hora de amueblar nuestra terraza. Dejar un rincón para una bonita planta también es siempre una buena decisión.

Para entender esta nueva tendencia, hay que tener clara una premisa: elegir los muebles con el objetivo de crear la sensación de interior fuera de casa. Si tienes dudas a la hora de preparar tu terraza para disfrutar del buen tiempo, te recomendamos dejar que los especialistas en diseño e interiorismo te asesoren. Encuentra tu tienda más cercana aquí, y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.

Mesa de centro, sofá y butacas de terraza y jardín (367 – TJ8), disponible en CASANOVA.

COMPARTIR
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA