Nuestra Historia

Desde 1956, Muebles CASANOVA procura satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Sus deseos son plasmados en un proyecto de decoración integral, que les permitirá disfrutar del hogar soñado. Ése es el único objetivo de Muebles CASANOVA: satisfacer, plenamente, a todos sus clientes.

CASANOVA es sinónimo de hogar

No en vano, Muebles CASANOVA es considerada una de las principales referencias dentro del universo del hábitat. En CASANOVA, dispones de todo tipo de ideas exclusivas que te harán experimentar un mundo de emociones nuevas. Del mismo modo, descubrirás ambientes que transmiten armonía y serenidad, desde un pequeño detalle hasta propuestas coordinadas de decoración integral. Acércate a la nueva tienda de CASANOVA y déjate envolver por las sensaciones: formas y volúmenes que te harán vibrar, texturas de las que te enamorarás, intensos colores que te llenarán de luz…

Para ello, te ofrece una extensa gama de productos que facilitarán tu elección para comprar muebles: dormitorios, salones, comedores, tapicería, juveniles, descanso, cunas, auxiliares, armarios, mobiliario de oficina, iluminación, cortinas, alfombras, cuadros, espejos, mobiliario de terraza y jardín

En este sentido, Muebles CASANOVA siempre te asegura una cuidada selección de modelos de los mejores proveedores del mercado. De hecho, encontrarás todo lo necesario para decorar tu hogar en la exposición de nuestro establecimiento, donde hallarás las últimas tendencias en decoración e interiorismo. Y, todo ello, con el asesoramiento personalizado de un excelente equipo de profesionales, que te ayudará a tomar la decisión idónea para crear el hogar con el que siempre has soñado.

Además, Muebles CASANOVA forma parte de uno de los principales grupos de distribución de muebles que hay en España: EVOLUCIONE. Así, todos sus clientes cuentan con el doble aval de dos grandes marcas, especializadas en la creación de proyectos para la decoración del hogar. Por ello, depositar tu confianza en Muebles CASANOVA es garantía de satisfacción. Compruébalo.

Proyectos

Aquí puedes ver una muestra de nuestros proyectos, personalizados exclusivamente para cada cliente.

Y recuerda: CASANOVA es tu hogar desde 1956

Houzz