fbpx

Blog,Noticias

CASANOVA entrega el dormitorio juvenil sorteado en el mes de enero

Durante la tarde del viernes 2 de febrero, en la exposición de CASANOVA en Sueca, tuvo lugar la entrega del dormitorio juvenil sorteado en Facebook el pasado día 22 de enero. En esta ocasión, Jaky Osca fue el agraciado ganador del sorteo, cuyo premio recibió, con gran entusiasmo, acompañado de su familia.

Este maravilloso dormitorio juvenil está compuesto por:
 Cabecero de 90 cm;
 Mesita de 2 cajones con ruedas;
 Módulo estante.

El ganador del sorteo celebrado en Facebook (22/01/18), al recibir este dormitorio juvenil (1657 - J1) en la exposición de CASANOVA.

El ganador del sorteo celebrado en Facebook (22/01/18), al recibir este dormitorio juvenil (1657 – J1) en la exposición de CASANOVA.

Desde CASANOVA, felicitamos al afortunado vencedor y agradecemos a todos los participantes el interés mostrado por este sorteo. Y si tú también quieres conseguir un regalo para renovar los dormitorios juveniles de tus peques o sorprender a alguien especial, lo tienes muy fácil. Tan sólo tienes que seguir la actualidad de nuestra página oficial de Facebook y participar en los próximos sorteos. Del mismo modo, puedes visitar nuestra tienda de Sueca para aprovechar las últimas ofertas y promociones. ¡Hasta pronto! 😉

GuardarGuardar

GuardarGuardar

COMPARTIR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA