Blog

Mucho más que muebles en la 35ª Edición de Mobalia

Mucho más que muebles en la 35ª Edición de Mobalia

Mobalia 2016 ha resultado muy interesante para comprobar y medir la salud del comercio del mueble en nuestro país. La feria exclusiva de Europa Muebles, el primer grupo independiente del sector de la distribución de mobiliario en España, celebraba este año su 35ª edición. Y, como en anteriores temporadas, CASANOVA tuvo la oportunidad de descubrir las nuevas tendencias con los diversos fabricantes que se dieron cita en las instalaciones de Europa Muebles, situadas en Alcalá de Henares. En dicho lugar, se ofrecían todos los servicios necesarios para dar soporte a un evento que disfrutó de una gran afluencia y, sobre todo, cumplió con las expectativas generadas.

Como el resto de asistentes, CASANOVA pudo presenciar exposiciones con una cuidada selección de productos, además de un amplísimo catálogo de proveedores y marcas exclusivas con unas condiciones inmejorables y especiales.

En definitiva, se volvió a reunir en un espacio expositivo a los fabricantes más destacados del sector del mueble y la decoración, en un entorno óptimo que sirvió como punto de encuentro para intercambiar experiencias profesionales de todos los rincones del mercado español.

COMPARTIR

COMENTARIOS

  1. Fundas nordicas infantiles

    Nos vemos en la siguiente feria! vienen fenomenal para establecer relaciones de confianza! como siempre un placer trabajar con vosotros!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICACIÓN RELACIONADA